Si eres aficionado al cine histórico, biográfico, social, policíaco, documentales… o a las series de televisión y quieres saber, de una manera sencilla y rápida, qué títulos te ofrecemos en la Mediateca de esos géneros cinematográficos, pincha en este enlace, y encuentra todas las películas disponibles clasificadas por géneros.

Podrás, además, consultar las películas clasificadas por grandes áreas geográficas y nacionalidades. Simplemente con un click accederás a todos los títulos que tenemos sobre cine asiático, latinoamericano, europeo, estadounidense o español, entre otros.

Asimismo, puedes acceder desde el catálogo de la Biblioteca, en el enlace Audiovisuales y escogiendo Cine.
Por último, te recordamos que en la
 Guía para saber cómo buscar los audiovisuales se explica cómo encontrar fácilmente todos los documentos que tenemos disponibles en la Mediateca.